XMonitor

XMonitor 1.9.5

Monitoriza todo lo que ocurre en tu Mac

XMonitor permite monitorizar de forma profesional el disco duro, CPU, RAM, conexión de red, estado PPP, dirección IP, correo electrónico y más. Ver descripción completa

Bueno
7

XMonitor permite monitorizar de forma profesional el disco duro, CPU, RAM, conexión de red, estado PPP, dirección IP, correo electrónico y más.

Muestra gráficos en tiempo real de la actividad actual, unidades montadas y espacio de disco libre y en uso. También informa acerca de la carga del sistema, media de carga, número de usuarios identificados, número de programas en proceso y activos, consumo CPU, nivel de procesos, velocidad actual, media y máxima, máxima velocidad de envío y recibo por sesión, memoria libre, utilizada, total disponible y porcentaje de uso.

En cuanto a velocidad también es capaz de mostrar la del disco duro, tanto la actual como la media, así como el total de los datos leídos y escritos desde que la máquina fue encendida.

En lo referente a redes, tenemos información de los envíos y recibos desde que el sistema inició la carga.

Por último muestra información sobre la CPU, velocidad de BUS, estadísticas del SO, tiempo activo y usuarios identificados.

Todo es completamente configurable: transparencia, uso CPU, modo de visualización, modo gráfico, colores, etc.

XMonitor

Descargar

XMonitor 1.9.5